Banner

Nuevo método para ganar seguidores en Instagram

Aprende este nuevo método que preparamos hace algunos días y que queremos compartir hoy contigo. Conoce esta novedosa forma de ganar seguidores en tu cuenta de Instagram. Es muy sencillo de realizar y cualquier persona lo puede hacer desde su teléfono. ¡No vas a tener que descargar apps! Todo lo harás desde la misma aplicación. 

ganar seguidores sin seguir a nadie


Qué hacer para conseguir seguidores gratis para Instagram


Sigue todos los pasos que te explico a continuación para que puedas obtener los seguidores que buscas.

  1. Lo primero, y más esencial, es que tengas tu cuenta pública. Si la tienes privada, no hay sentido alguno de que quieras ganar seguidores a ella si la tienes privada.

  2. En segundo lugar, revisa si tus publicaciones son lo suficientemente atractivas o llamativas para la comunidad de Instagram. Debes saber que hoy en día la plataforma tiene un nivel muy alto de calidad en cuanto a publicaciones se trata.

  3. Ahora, responde a esta pregunta: ¿Publicas contenido a tu cuenta de Instagram constantemente? A medida que vas subiendo contenido a tu cuenta, estás enseñando a tus seguidores a ver esas publicaciones cada que las subes, por lo que es importante seguir realizando esa dinámica de forma periódica. FIJA UN HORARIO en el cual vayas a subir contenido a tu cuenta de Instagram.
    Así podrás trabajar ese hábito, que precisamente es muy importante a la hora de generar tráfico en tu Instagram. Verás cómo luego de unas semanas a tu cuenta llegarán usuarios nuevos cada hora del día.

  4. Céntrate en un tema en específico, máximo 2. Los usuarios que navegan en Instagram tienden a seguir cuentas que manejan un solo tipo de contenido, cuentas que tienen muy bien estructuradas sus publicaciones. Por ejemplo, una cuenta que solo sube contenido acerca de maquillaje. Un usuario verá sus publicaciones, e incluso sin entrar a todas ellas, será un seguidor potencial porque sabe qué es lo que seguirá publicando esa cuenta más adelante.

  5. Por último, y muy relevante a la hora de ganar seguidores para tu cuenta de Instagram, es seguir hashtags y cuentas de tu gusto y del contenido que subes a tu perfil. Por ejemplo, si te gusta mucho la fotografía, pues empieza a seguir cuentas de Instagram dedicadas a la fotografía, y verás cómo poco a poco empezarán a llegar personas segmentadas por ese tema. Y eso es lo que todos buscamos, seguidores con gustos relacionados a lo que publicamos.
Si quieres aprender cómo hacer esto, te dejamos este vídeo donde puedes ver cómo seguir hashtags y cuentas relacionadas a un tema en específico y verás cómo llegarán usuarios a una cuenta de Instagram:



Es importante que sigas todos los pasos para que puedas obtener resultados positivos y en muy poco tiempo. Es la única y mejor forma de conseguir seguidores ACTIVOS, REALES y sin gastar nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios