Banner

Cómo ganar visitas orgánicas en mis videos de YouTube

como ganar visitas con mis videos de Youtube

Si estás aquí tienes un canal de YouTube y los videos que subes a él no llegan a tener un número de visitas con el que estés satisfecho. Lo que te enseñaremos hoy te va a servir muchísimo si lo pones en práctica. Son valiosos consejos y métodos que debes tener en cuenta para aplicar a tus videos y así ganar visitas en Youtube. ¡Verás cómo empezarás a llegar a más personas con tu canal!

Cómo ganar visitas orgánicas en mis vídeos

Para empezar, debes saber que una visita orgánica se produce cuando una persona, desde el buscador de YouTube encuentra y decide ver tu video. Entonces, esto es señal de que este está bien posicionado y hay personas que lo están buscando ¡Es una buena señal!

Ahora te dejaré algunos consejos, para que te cuestiones y revises lo que te hace falta a la hora de crear videos en YouTube:

  1. ¿Tus videos tienen buena calidad? Hablo de videos con mínima calidad HD, o bien, teléfonos con buena calidad de grabación. Debes saber que hoy en día, Youtube se ha actualizado enormemente, y ver un vídeo con mala calidad de imagen, es algo que muy poco se ve y que los visitantes ven muy arcaico. Entonces es importante tener una buena calidad de video, pues esto es lo primero en que se fijarán tus visitantes. Aprende también cómo monetizar tu canal de Youtube aquí.
  2. ¿Eres dinámico a la hora de grabarte? Debes tener en cuenta que en tus videos hay un público qué entretener, por lo que es importante tu actitud y la energía que transmites. Lo que debes hacer es entretener a quienes te ven el mayor tiempo posible.
  3. ¿Tus ideas son buenas? Para crear vídeos interesantes lo que te recomendamos es leer, buscar, pensar y escribir. Escribe todo lo que tengas en mente y luego construye esas ideas en videos. Empieza preparando lo que vas a decir. Haz un tipo de guión con el cual puedas ayudarte al momento de grabar. Así serás más fluido tu contenido.

Qué hacer para ganar visitas en mis videos de YouTube

Primero, procura llevar tus vídeos a los nichos que crees que probablemente les pueda gustar tu contenido, es decir, a esos grupos o páginas que les gusta el tipo de contenido que tú creas. Entonces, busca grupos en Facebook, en Instagram o Twitter; en ellos empieza a compartir tus videos una vez los publiques en YouTube. Solo hazlo una vez por video, pues no querrás que las personas se aburran de las mismas publicaciones siempre.
En segundo lugar, y muy importante, es que una vez que compartas tu video en esos grupos, algunas personas entrarán a verte. La magia sucederá en un próximo vídeo que subas, pues empezará a mostrarse como una recomendación en el Feed principal de YouTube de esa persona. Entonces empezarás a mostrarte en esos feeds y en algunos aleatorios que vean contenido similar al tuyo. Esas visitas que ganes, son vistas orgánicas, es decir, que ya estarás empezando a ganar visitas por recomendación de la plataforma. Y de esta forma es como aprovechamos el sistema del algoritmo de YouTube para nuestro contenido.

Estudia cada uno de estos puntos que te enseñamos, ponlos en práctica, y verás resultados en muy poco tiempo. Estudia el algoritmo de YouTube, sé constante con el contenido que publicas, y mejora con cada vídeo. Es todo lo que tienes qué hacer.





Publicar un comentario

0 Comentarios