Banner

Así puedes ACTIVAR la función Swipe Up en historias de Instagram

activar Swipe up en instagram


Cómo activar los enlaces en historias de Instagram (Swipe Up)

Si estás aquí, prepárate para aprender uno de los mejores trucos que traemos en nuestra página. Te vamos a enseñar cómo activar esos enlaces o hipervínculos en las historias de Instagram, es muy sencillo hacerlo y también es importante que sepas que no debes tener una cuenta verificada para hacerlo. Así que ya estás listo para aprender qué hacer con esta función.
Si aún no sabes de qué hablo, básicamente es lograr agregar esa opción con la que tus seguidores en Instagram pueden hacer Swipe Up en tu historia, o en español, deslizar en la pantalla hacia arriba. Así como lo ves en la siguiente imagen:

activar Swipe up en instagram


Si te has dado cuenta, esta función la vemos habitualmente en cuentas de Instagram de cantantes, influencers, resumidamente en cuentas con un gran número de seguidores. Pero no necesitamos tener las millonadas de personas para activar esta opción.

¿Recuerdas que ahora puedes subir vídeos con una duración mayor a 1 minuto en Instagram?
Pues también hay una opción de Swipe Up que podemos ubicar en una historia cualquiera, de esta forma, si nuestros seguidores hacen Swipe Up allí, los llevará a ese vídeo que subimos en IGTV, que es la plataforma en la que se publican, allí mismo en Instagram. 
Esta función SÍ está disponible para cualquier cuenta con cualquier cantidad de seguidores, y para activarla es necesario realizar una sola acción:
Subir un vídeo a IGTV, es decir, un vídeo con una duración de más de 1 minuto. Así, la opción se activa automáticamente en tu feed. Podrás verlo así cuando se active:
como activar swipe up en historias de instagram
Esa opción que ves señalada en la imagen, es la función de los enlaces. Entonces, cuando presiones en ella, verás el vínculo de IGTV activado.

Cómo activar función de Swipe Up en Instagram

Ahora, para activar la función que nos permite agregar un enlace externo para nuestros seguidores, debes tener en cuenta los siguientes requisitos, que son los necesarios para poder hacer uso de esta función, que a mi parecer es muy valiosa y útil para cualquiera.

  1. Primero, debes tener en cuenta que para activar esta función es imprescindible tener publicaciones en tu cuenta, no importa cuáles sean. Instagram se fija en cuentas activas, cuentas que suben contenido a sus feed.
  2. En segundo lugar, y muy importante, debes asegurarte que tu cuenta cuente con un número de seguidores específicos. Hoy, Instagram pide a sus usuarios contar con un mínimo de 10 mil seguidores, algo que sí, la verdad es algo complicado de conseguir, pero no imposible. Creando buenas publicaciones y haciéndolo periódicamente nos daremos cuenta en algunas semanas que lograr esta cantidad de seguidores es posible.
  3. Una vez consigas la cantidad sugerida de seguidores en tu cuenta de Instagram, es cuestión de días que debes esperar para que la plataforma te active esta función. Te darás cuenta cuando veas algo así en tu aplicación:
COMO ACTIVAR ENLACES EN INSTAGRAM

Como viste, ya la opción se ve reflejada activada en la cuenta de Instagram. Con esto ya puedes utilizar esta opción cuantas veces quieras.

Ya puedes probar con tu teléfono la opción de enlaces de IGTV, y si ya cumples con los requisitos de URL, también puedes hacerlo. 

En esta página Web encuentras muchos trucos para tu teléfono, como ganar seguidores en Instagram y más. También puedes buscarnos en Youtube como TutorialPhone, encontrarás muchos vídeos con los que exprimirás tu teléfono al máximo.



TutorialPhone- Tu canal Android

Publicar un comentario

0 Comentarios