Banner

Con quién HABLA TU PAREJA en WHATSAPP | Nuevo MÉTODO 2018 | Todas sus Co...

Si estás leyendo esto, déjame decirte que ¡Es tu día de suerte!
Hoy te voy a enseñar uno de los mejores métodos para poder ver lo que tu pareja, hij@s o
cualquier persona que quieras, habla con alguien más en WhatsApp. Es un truco muy sencillo,
y cualquiera de nosotros puede hacerlo desde su teléfono. No necesitamos nada, salvo tener nuestro móvil y saber quién es la persona a la que vamos a hacer este método.

Cómo ver con quién habla mi pareja en WhatsApp

Escribo el título de esa forma, ya que muchas personas buscan en la Web este proceso,
pero con el truco que aprenderás hoy, podrás ver con quién habla cualquier persona de tu
círculo social. Este método es usado en su mayoría por padres de familia, que buscan con
esto monitorear lo que hacen sus hijos mediante esta aplicación de mensajería instantánea.
Ahora sí, para empezar, basta con que tengas tu teléfono en la mano, no importa mucho la gama
en la que esté. Por ejemplo, yo este truco lo realizo en un móvil de gama media, y me va perfectamente.
Sigue cada uno de los siguientes pasos para lograr ver con quién habla alguien en WhatsApp:

  1. Como primer paso, deberás descargar una aplicación que la encuentras en la Google Play Store completamente gratis. También puedes descargarla a continuación. Te dejamos un enlace de descarga directo. La aplicación lleva como nombre WebCloner.
  1. Ahora, una vez descargada e instalada la aplicación procedes a abrirla, y te encontrarás con un inicio sencillo de entender. La app te indicará las funciones que ofrece y tendrás que aceptar algunos permisos que requiere para funcionar.
  2. Ahora, tendrás con la cámara que la aplicación tiene integrada, copiar el código QR que encontrarás en la aplicación de WhatsApp de la otra persona. Esto tarda 2 segundos en realizarse, así que será miuy rápido, y ya con esto tendrías su WhatsApp en tu teléfono. Podrás ver todas sus conversaciones en tiempo real, es decir, cada que escriba o le llegue un mensaje, en tu teléfono se verá reflejado inmediatamente, por lo que le será inutil a la otra persona eliminar cualquier mensaje o conversación, pues tú ya la tienes en tu dispositivo móvil ¡Sencillo¡
Esta es la pantalla principal de la aplicación, en donde tengo el WhatsApp de mi hijo menor. Aquí puedo monitorear todo lo que pasa en su aplicación de mensajería, quién le escribe y qué.
Así que ya puedes empezar tú a probar este método. Opino que es uno de los mejores que traemos en nuestra página Web. Por supuesto que tenemos otros muy interesantes ¿Quieres verlos?
Visítanos en nuestro canal de Youtube como TutorialPhone. Allí verás muchos vídeos con los que podrás seguir exprimiendo tu teléfono al máximo.




TutorialPhone- Tu Canal Android

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola! Me encanta tu canal, tengo una duda, baje el webcloner y me funciono perfecto, pero lo cerré ahora lo abro desde el icono y me aparece la pantalla en blanco, que tengo que hacer??

    ResponderBorrar
  2. Hola me encanta tu canal ..... abri whatsap wey y me mostro el codigo y me dunciono perdecto..... pero ahora quiero abrilo nuevamente y no me muestra el codigo para escanearlo con el otro celular.... que tengo que hacer??????? O es donde ya lo vaje esta en alguna parte y solo tengo que abrirlo?????? Gracias ojala responda

    ResponderBorrar
  3. Yo kiero espiar el celu de mi hijo donde descargo la aplicacion en el de él o el mío

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no se hace señora pinche vieja deje la privacidad de su hijo

      Borrar
  4. Lo usé una vez y me funcionó pero lo vuelves abrir y te sale en blanco la pantalla que se debe hacer para que funcione correctamente.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar